«La voz del Buen Pastor nos hace tornar al interior». Domingo IV de Pascua. Reflexión desde el Carmelo

23 Abr, 2024 | Blog

COMPARTIR

En aquel tiempo, dijo Jesús:
«Yo soy el Buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo las roba y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.
Yo soy el Buen Pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; yo doy mi vida por las ovejas.
Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a esas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo Pastor.
Por esto me ama el Padre, porque yo entrego mi vida para poder recuperarla. Nadie me la quita, sino que yo la entrego libremente. Tengo poder para entregarla y tengo poder para recuperarla: este mandato he recibido de mi Padre».

Últimas entradas

ORAR EN EL CARMELO

Os invitamos a participar en el Vía Crucis leyendo alguna estación o llevando la cruz. Para ello os agradeceríamos mucho nos lo dijerais para  prepararlo con tiempo.  

ORAR EN CUARESMA EN EL CARMELO

Cuaresma es un tiempo propicio para volvernos a Dios, para crear en nuestra vida más espacios para la oración, para el encuentro con el Señor. Es tiempo también de conversión, en el que comprendiendo que hemos ofendido a Dios con nuestros pecados, deseamos...

Novena y Fiesta de Santa Teresa de Jesús

Un año más  nos disponemos a celebrar la novena y fiesta de Nuestra Santa Madre, esta mujer fuerte que, en tiempos recios como los nuestros, supo responder a Dios con su entrega por la Iglesia. Os invitamos especialmente a la Santa Misa del día 15 de octubre a las...

Santa Teresita en mil palabras P. Eduardo Sanz OCD.

Santa Teresita en mil palabras. Eduardo Sanz de Miguel, o.c.d.   El mes de octubre comienza con la celebración de la fiesta de santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz (1873-1897), doctora de la Iglesia y patrona de las misiones. La Historia de un alma (su...